miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Semana de la Familia organizada por el Arzobispado de Santiago comienza hoy en La Coruña con una ponencia de Renacer


Las parroquias de La Coruña acogerán desde hoy, con el apoyo de la Delegación diocesana de Pastoral Familia, la sexta edición de la Semana de la Familia, bajo el lema de 'Los cristianos y la vida pública'. Así, a partir de las 20.30 horas de hoy, el presidente de la asociación Renacer de La Coruña, José Fernández Pernas, ofrecerá una conferencia sobre la familia que surge de la alegría de la fe.

Por su parte, mañana será el turno para Pilar Farjas Abadía, en calidad de directora de Cáritas Parroquial, de manera que la también conselleira de Sanidade ofrece una ponencia bajo el epígrafe de 'El compromiso cristiano: un servicio a la sociedad'.
Juan Antonio Rubio Fernández, director de la revista 'Vida Nueva', será el encargado de ofrecer la conferencia 'La familia cristiana en la diana mediática', que tendrá lugar el jueves, también a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos de la Obra Social Caixa Galicia, en Los Cantones (La Coruña).
El viernes el programa continuará con las 'Parábolas de Jesús contadas a la familia', que correrá a cargo de la Compañía de Teatro 'Vailán' y será presentada por el delegado pastoral de la Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Santiago, Francisco Javier Porro Martínez. Será en la sede de Los Cantones a la misma hora que los actos anteriores.

No hay comentarios: